En el marco de su prospección del mercado marroquí con el objetivo de internacionalizar sus productos y servicios, las empresas granadinas Gestión y Eficiencia Energética G2+ y SOTEC, se trasladaron a Marruecos para conocer de primera mano, las posibilidades que les puede ofrecer el país vecino, concretamente las ciudades de Tánger y Tetuán, en los sectores de climatización y frío industrial,
Así mismo, durante los dos días de la visita, los empresarios granadinos, acompañados en todo momento por responsable de Cooperación de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la región Tánger-Tetuán-Al hoceima Sr. D. Aziz Aghbalou y del promotor de Comercio Exterior de la Asociación Granada Internacional Sr. D. Mohamed Zohry, han tenido varias reuniones importantes para presentar sus empresas y buscar posibles oportunidades de negocios.
Así mismo, destacar:
- La reunión en el ayuntamiento de Tánger con el alcalde Sr. D. Bachir Abdellaoui, además de los técnicos municipales encargados del proyecto Merca Tánger.
- Reunión con el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la región Tánger, Tetuán-Al hoceima y responsables de proyectos de dicha cámara.
Reunión con el teniente alcalde de Tetuán y presidente de la cámara de comercio de esta ciudad, acompañado de técnicos encargados del proyecto matadero municipal de Tetuán.
Durante la reunión en el Ayuntamiento de Tánger el 17/06/2019Durante la reunión en la Cámara de Comercio de Tánger el 17/06/2019 Durante la reunión en la Cámara de Comercio de Tetuán el 18/06/2019
Durante la visita Tánger, los empresarios granadinos fueron entrevistados por los reporteros de la segunda cadena nacional de Marruecos 2M. Entrevista en la que hablaron de los servicios de sus empresas, el objetivo de la visita, el crecimiento del mercado marroquí y las importantes posibilidades ofrece que para la internacionalización de sus negocios.
Manuel Aguilar explicando los motivos de su visita delante las cámaras de la cadena de televisión 2M Luis Crovetto explicando los motivos de su visita delante las cámaras de la cadena de televisión 2M